Foro de Vino > Cavas menos conocidos

Buenas; Pues yo ya estoy provista de un poco de todo, según la ocasión. "Visol

<< Volver al mensaje 'Buenas; Pues yo ya estoy provista de un poco de todo, según la ocasión. "Visol'

#69
Catalina_Bibiloni
en respuesta a Latrufa

Re: Cavas menos conocidos

Ver mensaje de Latrufa

Buenas;

Pues yo ya estoy provista de un poco de todo, según la ocasión.
"Visol" de caves Mestres. És muy gatronomico y un cava hecho a conciencia para tragos largos.
"Dolors Salsa" de Freixenet, años atrás lo catamos en una virtual.
"Reserva Real" de Freixenet, larga crianza con tapón de corcho. Tb. muy gastronomico.
"Xarel·lo castanyer" de Vilarnau. Fué novedad en las Navidades pasadas. Si te atreves con una nueva sencación, la de la crianza en barrica de castaño... muy voluminoso.
"Odisea" de Naveran. Jove, fresco y se porta muy bien en los entrantes.
"Martínez Rosé" de las caves Rimarts. Joven, agrutado y directo.
"Recaredo Terrers" de las míticas caves Recaredo. Este lo tiene todo.
"Castellroig Brut Nautre Reserva" de las caves Sabaté i Coca. Muy elquilibrado y guarda buena relación calidad precio.
Creo que alguno de estos podrás encontrar. Ya nos irás contando.

Llarga vida als vins!

<< Volver al mensaje 'Buenas; Pues yo ya estoy provista de un poco de todo, según la ocasión. "Visol'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar