Foro de Vino > Rudolf Steiner: el padre de la biodinámica

Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que esta tendencia está para quedarse

<< Volver al mensaje 'Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que esta tendencia está para quedarse'

Gemma Peyro

Re: Rudolf Steiner: el padre de la biodinámica

Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que esta tendencia está para quedarse y que esta manera de trabajar tiene sus ventajas e inconvenientes, como todo, claro. Probablemente haya muchos elaboradores que siempre habrán trabajado en esta línea pero no lo etiquetaban como biodinámico pues para ellos es su forma natural de trabajar el campo. No se trataba de nada especial sino que siempre habían trabajado como sus antepasados. Lo que pasa es que desde hace unos años, con la fuerte llegada del marketing,  queda mejor si lo plasmas etiqueta. 

Respecto a la normativa vigente de certificación, lo que pasa es que no facilita las cosas, pero bueno, es lo que hay y esperemos que poco a poco se vaya adpatando a la realidad. Porque como decía Xavih, la Administración, a veces peca de acciones totalmente incongruentes y en vez de facilitar las cosas las complica más. 

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que esta tendencia está para quedarse'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar