Foro de Vino > Rudolf Steiner: el padre de la biodinámica

Estoy de acuerdo, de ahí lo que afirmaba que lo importante es el resultado en

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo, de ahí lo que afirmaba que lo importante es el resultado en'

EduardoM-Pons
en respuesta a Xavih

Re: Rudolf Steiner: el padre de la biodinámica

Ver mensaje de Xavih

Estoy de acuerdo, de ahí lo que afirmaba que lo importante es el resultado en el vino-producto: si lo encontramos bueno estupendo y si nos gusta "más que otros" mucho mejor todavía, pero sin que su "filosofía" de producción me condicione "a priori".
Recientemente tuve la suerte de visitar algunas bodegas y viñedos en el Loira y entre ellos uno bio-eco y, francamente/EMHO, estando buenos no fueron los mejores que probé durante mi estancia allí.
Saludos

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo, de ahí lo que afirmaba que lo importante es el resultado en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar