Foro de Vino > ¿Mineralidad o sulfitos?

Alain, vivimos en el mismo planeta pero creo que o yo no me he explicado bien o

<< Volver al mensaje 'Alain, vivimos en el mismo planeta pero creo que o yo no me he explicado bien o'

#6
Robgarortz
en respuesta a Disfraz

Re: ¿ Mineralidad o sulfitos ? Aclaremos las cosas ...

Ver mensaje de Disfraz

Alain, vivimos en el mismo planeta pero creo que o yo no me he explicado bien o tú me has entendido mal.Yo en ningún momento he dicho que el abuso de sulfitos es una virtud, sería una barbaridad y pienso absolutamente lo contrario. He dicho que el aroma a fósforo (no el abuso de sulfitos) podría ser una virtud si se encuentra integrado con otros aromas. Estoy totalmente en contra del abuso de sulfitos.
Yo tengo 44 años y no soy un profesional del vino, simplemente un aficionado, con muchas ganas de aprender y, por supuesto, sin ninguna intención de crear polémica. Si, como dices, llevas 40 años catando, estoy encantado de contar con tu opinión y poder así aclarar cuestiones que me plantean dudas o que desconozco. Por eso, te agradecería algún comentario sobre los tufos de reducción, a los que hacía referencia en mi anterior mensaje. Los aromas a fósforo ya me han quedado bastante claros.
Un saludo,
Roberto

<< Volver al mensaje 'Alain, vivimos en el mismo planeta pero creo que o yo no me he explicado bien o'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar