Foro de Vino > ¿Qué creéis que necesita de nuevo el vino canario?

José yo estoy con Carlos, con Sergio y con garnatxo. No sé en Valencia, pero

<< Volver al mensaje 'José yo estoy con Carlos, con Sergio y con garnatxo. No sé en Valencia, pero'

#11
Xavih
en respuesta a José Gabaldón

Re: ¿Qué creéis que necesita de nuevo el vino canario?

Ver mensaje de José Gabaldón

José yo estoy con Carlos, con Sergio y con garnatxo. No sé en Valencia, pero aquí por vino canario tienen El Grifo y no te creas que en muchos lugares. Y si es así en Barcelona, ni te cuento como debe ser en ciudades más pequeñas.

Yo creo que lo primero que le hace falta al vino canario es darse a conocer. No ya en la Peninsula, si es que en su propia isla apenas hacen proselitismo de sus vinos.

Cuantos "turistas" nacionales o extranjeros salen de Canarias convencidos que hacen unos vinos cojonudos?

Cuantos se van con el convencimiento que en Canarias no hacen vinos, más allá de alguna Malvasia dulce?

Pq a mi me da que la % es de 1-10, como poco. Y digo esto, pq más fácil que desembarcar aquí, por lo que comenta Sergio, sería ganar adeptos entre los millones de turistas que les visitan. Ya una vez les hayas ganado para la causa, si estos van a su tienda de vinos de confianza y van pidiendo vinos canarios y no les ofrecen nada, al quinto o sexto cliente que se lo pida ya se lo comentará el de la tienda a sus distribuidores para que le traigan vinos canarios.

<< Volver al mensaje 'José yo estoy con Carlos, con Sergio y con garnatxo. No sé en Valencia, pero'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar