Foro de Vino > Un vino y un cava de Mercadona ganan los premios internacionales a la excelencia

Es que más bien me das la razón. Ellos utilizan un precio alto para que la

<< Volver al mensaje 'Es que más bien me das la razón. Ellos utilizan un precio alto para que la'

#41
Xavih
en respuesta a Enancu

Re: Un vino y un cava de Mercadona ganan los premios internacionales a la excelencia

Ver mensaje de Enancu

Es que más bien me das la razón.

Ellos utilizan un precio alto para que la gente discuta si vale ese precio y no que es un vino de una zona sin ningún prestigio como elaboradores de vino de calidad.

No tengo nada contra eso, sólo que hay gente que vende el vino muy por debajo de su coste real pq esta empezando. Y esta vendiendo vinos de zonas reputadas y con costes mucho más altos(Y tb excelentes vinos).

Yo simplemente comentaba, que mientras haya proyectos nuevos de este último tipo, pasaré de los otros. Sin más.

P.D: Yo el que si probaría es el Garnacha Tintorera. Pero volvemos al inicio, los Ampelos hace un gran garnacha tintorera, en una zona de bastante más tradición y tb de viñas viejas, Almansa y oyes vale menos de la mitad. Y son una pareja suiza, que han tenido que empezar de 0 tb(Cosa que al final al público le da igual, ese es el problema de la bodega).

<< Volver al mensaje 'Es que más bien me das la razón. Ellos utilizan un precio alto para que la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar