Foro de Vino > La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja

A ver si me explico bien. La DO tiene la obligación de garantizar una

<< Volver al mensaje 'A ver si me explico bien. La DO tiene la obligación de garantizar una'

garnatxo
en respuesta a Xavih

Re: La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja

Ver mensaje de Xavih

A ver si me explico bien. La DO tiene la obligación de garantizar una determinada calidad mínima. Y lo hace. A partir de ahí no entra en que si un vino se vende a 1 € o a 1000 €. Eso es problema de la empresa. Por otro lado, yo no sido en absoluto de las virtudes del vino de Pedro. La verdad es que no lo he probado. Pero tienes que tener en cuenta que en un lineal caben vinos de muchos precios. Y es el consumidor (que no es tonto) el que decide comprar un vino u otro. En un eroski por ejemplo tienes crianzas a 4€, CVNES a 6€, Ramón Bilbao a 8 € y otros crianzas a 14€. Cada uno tiene su clientela y nadie piensa que es un fraude que cada vino del mismo tipo (en esta caso crianzas de Rioja) tengan precios diferentes.
Ysi no queremos como empresa entrar en ese juego, pues haces lo que hago yo. Solo vendo mi vino a hostelería. Jamás a lineales. Y ahí sales a la calle a pelearte con un millón de vinos diferentes para hacerte poco a poco con ti hueco. Eso no se hace ni en un año ni en dos. Eso se hace con constancia, trabajo, y respetando la calidad de tu vino cosecha tras cosecha. Un saludo

<< Volver al mensaje 'A ver si me explico bien. La DO tiene la obligación de garantizar una'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar