Foro de Vino > La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja

Yo después de leer tantas y tan dispares intervenciones en este hilo (algo que

<< Volver al mensaje 'Yo después de leer tantas y tan dispares intervenciones en este hilo (algo que'

#63
EuSaenz
en respuesta a Xavih

Re: La Rioja alavesa también parece querer romper con la D.O.Ca. Rioja : el Riojexit ...

Ver mensaje de Xavih

Yo después de leer tantas y tan dispares intervenciones en este hilo (algo que siempre me agrada), tengo clara e inamovible mi postura.

¿La DOC Rioja se ha quedado obsoleta?
Sí.

¿La DOC Rioja tiene que hacer cambios buscando premiar la calidad sobre la producción?
Totalmente de acuerdo

¿La escisión que plantean varios viticultores Alaveses tiene trasfondo político?
Todo el del mundo

¿Todo esto será bueno para el consumidor?
El tiempo lo dirá, pero creo que no

¿Hacia dónde va el modelo actual de Rioja?
Pues si no hay cambios, sin duda que desaparecerá. Los productores pequeños que buscan la calidad querrán diferenciarse como es lógico, el problema es que –como se ha planteado- se haga buscando fronteras políticas.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Yo después de leer tantas y tan dispares intervenciones en este hilo (algo que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar