Foro de Vino > Botrytis, ¿de verdad algo que se pudre está bueno?

No es tan fácil visitar a un viñatero de la zona : cuando un viticultor es

<< Volver al mensaje 'No es tan fácil visitar a un viñatero de la zona : cuando un viticultor es'

#31
Disfraz
en respuesta a Gomez

Re: Botrytis, ¿de verdad algo que se pudre está bueno ? A modo de conclusión ...

Ver mensaje de Gomez

No es tan fácil visitar a un viñatero de la zona : cuando un viticultor es alabado por la crítica - La Revue du Vin de France o Bettane & Desseauve - muy a menudo se vuelve orgulloso y desagradable : hoy en día, Benoît Jardin ( Domaine des Maisons Rouges ) hace oídos sordos y le importa un bledo los visitantes porque lo vende todo y no tiene tiempo para perder. En mi región, Patrice Colin es el único viñatero acogedor, sencillo y apacible que conozco pero, en septiembre, todos tienen los nervios a flor de piel - se acerca la vendimia - y no es el momento de molestarlos, excepto si eres una persona importante : digamos, por ejemplo, Paco Higón. Por consiguiente ¡ es tiempo de subir en la jerarquía de " Verema ", Jesús ! Con antelación, me quito la corona de bronce delante de ti y a tus pies me prosterno.

Saludos deferenciosos / Alain

<< Volver al mensaje 'No es tan fácil visitar a un viñatero de la zona : cuando un viticultor es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar