Foro de Vino > Botrytis, ¿de verdad algo que se pudre está bueno?

No es tan fácil visitar a un viñatero de la zona : cuando un viticultor es

<< Volver al mensaje 'No es tan fácil visitar a un viñatero de la zona : cuando un viticultor es'

Disfraz
en respuesta a Gomez

Re: Botrytis, ¿de verdad algo que se pudre está bueno ? A modo de conclusión ...

Ver mensaje de Gomez

No es tan fácil visitar a un viñatero de la zona : cuando un viticultor es alabado por la crítica - La Revue du Vin de France o Bettane & Desseauve - muy a menudo se vuelve orgulloso y desagradable : hoy en día, Benoît Jardin ( Domaine des Maisons Rouges ) hace oídos sordos y le importa un bledo los visitantes porque lo vende todo y no tiene tiempo para perder. En mi región, Patrice Colin es el único viñatero acogedor, sencillo y apacible que conozco pero, en septiembre, todos tienen los nervios a flor de piel - se acerca la vendimia - y no es el momento de molestarlos, excepto si eres una persona importante : digamos, por ejemplo, Paco Higón. Por consiguiente ¡ es tiempo de subir en la jerarquía de " Verema ", Jesús ! Con antelación, me quito la corona de bronce delante de ti y a tus pies me prosterno.

Saludos deferenciosos / Alain

<< Volver al mensaje 'No es tan fácil visitar a un viñatero de la zona : cuando un viticultor es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar