Foro de Vino > Botrytis, ¿de verdad algo que se pudre está bueno?

Es cierto, Jesús, pero la añada 2015 supera la 2014. El Jasnières " L'Enclos "

<< Volver al mensaje 'Es cierto, Jesús, pero la añada 2015 supera la 2014. El Jasnières " L'Enclos "'

Disfraz
en respuesta a Gomez

Re: Botrytis, ¿de verdad algo que se pudre está bueno ? A modo de conclusión ...

Ver mensaje de Gomez

Es cierto, Jesús, pero la añada 2015 supera la 2014. El Jasnières " L'Enclos " no está para echar cohetes pero " Garance " del 2015, verdadera delicia, ( AOC. Coteaux du Loir ) supera con creces los otros vinos de la zona que proceden de la pineau d'Aunis ( Gigou, Lelais, Rimbault ) excepto los de Eric Nicolas y de Jean-Pierre Robinot, indudablemente superiores pero demasiado caros.
Por relación calidad precio, te aconsejo que pruebes - por mera curiosidad - la amplia gama de vinos de Patrice Colin ( AOC. Coteaux-du-vendômois ) de gran personalidad, de excelente calidad y baratos. Publicaré en septiembre un pequeño reportaje sobre este excepcional viñatero : lo visité el juevés pasado - me concedió una entrevista que duró alrededor de tres horas - y tuve la suerte de fotografiar viñas de pineau d'Aunis plantadas en 1890. Aproveché la ocasión para comprar a precio de coste 24 botellas de blanco : 12 " Vieilles Vignes " 2015 y 12 " Pierre à feu " 2014. Por cierto, no elabora vinos licorosos - no le gusta lo azucarado - sino espumosos originales : Véase en " Verema " mis notas de cata : " Perles grises " y " Perles d'Anne-Sophie. "
Me doy cuenta de la suerte que tengo : vivo en una zona templada, luminosa, muy tranquila y bendecida por el dios Baco - múltiples vinos, rilletes de cerdo, chicharrones, pollos y capones, morcilla blanca, pastelitos de manzana - lejos de los focos de putrefacción social.

Recibe un caluroso saludo / Alain

<< Volver al mensaje 'Es cierto, Jesús, pero la añada 2015 supera la 2014. El Jasnières " L'Enclos "'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar