Foro de Vino > Botrytis, ¿de verdad algo que se pudre está bueno?

Es cierto, Jesús, pero la añada 2015 supera la 2014. El Jasnières " L'Enclos "

<< Volver al mensaje 'Es cierto, Jesús, pero la añada 2015 supera la 2014. El Jasnières " L'Enclos "'

#29
Disfraz
en respuesta a Gomez

Re: Botrytis, ¿de verdad algo que se pudre está bueno ? A modo de conclusión ...

Ver mensaje de Gomez

Es cierto, Jesús, pero la añada 2015 supera la 2014. El Jasnières " L'Enclos " no está para echar cohetes pero " Garance " del 2015, verdadera delicia, ( AOC. Coteaux du Loir ) supera con creces los otros vinos de la zona que proceden de la pineau d'Aunis ( Gigou, Lelais, Rimbault ) excepto los de Eric Nicolas y de Jean-Pierre Robinot, indudablemente superiores pero demasiado caros.
Por relación calidad precio, te aconsejo que pruebes - por mera curiosidad - la amplia gama de vinos de Patrice Colin ( AOC. Coteaux-du-vendômois ) de gran personalidad, de excelente calidad y baratos. Publicaré en septiembre un pequeño reportaje sobre este excepcional viñatero : lo visité el juevés pasado - me concedió una entrevista que duró alrededor de tres horas - y tuve la suerte de fotografiar viñas de pineau d'Aunis plantadas en 1890. Aproveché la ocasión para comprar a precio de coste 24 botellas de blanco : 12 " Vieilles Vignes " 2015 y 12 " Pierre à feu " 2014. Por cierto, no elabora vinos licorosos - no le gusta lo azucarado - sino espumosos originales : Véase en " Verema " mis notas de cata : " Perles grises " y " Perles d'Anne-Sophie. "
Me doy cuenta de la suerte que tengo : vivo en una zona templada, luminosa, muy tranquila y bendecida por el dios Baco - múltiples vinos, rilletes de cerdo, chicharrones, pollos y capones, morcilla blanca, pastelitos de manzana - lejos de los focos de putrefacción social.

Recibe un caluroso saludo / Alain

Ego sum vitis vera et vos palmites. ( Evangelium secundum Matthaeum )

<< Volver al mensaje 'Es cierto, Jesús, pero la añada 2015 supera la 2014. El Jasnières " L'Enclos "'
Recomendado por 2 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar