Foro de Vino > Encuentro #VeremaRiasBaixas: Impresiones, vinos, bodegas, vivencias... ¡y premio para el ganador!

Aunque breve, puesto que tan solo os acompañé en la jornada del domingo, ha

<< Volver al mensaje 'Aunque breve, puesto que tan solo os acompañé en la jornada del domingo, ha'

#46
Carmenfgarcia

Re: Encuentro #VeremaRiasBaixas: Impresiones, vinos, bodegas, vivencias... ¡y premio para el ganador!

Aunque breve, puesto que tan solo os acompañé en la jornada del domingo, ha sido un placer compartir y conocer de primera mano el desarrollo de un Encuentro de Verema! Ha sido gratificante ver las Rías Baixas con ojos nuevos, de la mano de vuestras preguntas y curiosidad, lo que me ha permitido descubrir detalles desconocidos para mi y disfrutar de una jornada amena en la que pudimos catar diferentes vinos de las bodegas de Condes de Albarei. Catar e intercambiar impresiones con otros amantes del vino fue absolutamente enriquecedor, por lo que espero que haya otras oportunidades de disfrutar de vuestra compañía!

Como no sé cómo adjuntar las fotografías, os dejo enlace con la fan page: https://www.facebook.com/acatromans/?ref=bookmarks

<< Volver al mensaje 'Aunque breve, puesto que tan solo os acompañé en la jornada del domingo, ha'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar