Foro de Vino > Encuentro #VeremaRiasBaixas: Impresiones, vinos, bodegas, vivencias... ¡y premio para el ganador!

¡ Ha sido un encuentro inolvidable ! En todos los sentidos, especialmente "la

<< Volver al mensaje '¡ Ha sido un encuentro inolvidable ! En todos los sentidos, especialmente "la'

#8
Ricardof
en respuesta a Verema

¡ Quien no vino a Galicia perdió "caricias..." !

Ver mensaje de Verema

¡ Ha sido un encuentro inolvidable !
En todos los sentidos, especialmente "la vista", el gusto y el olfato.

Muchísimas gracias y mis mas hondas y sinceras felicitaciones a las firmas colaboradoras, especialmente a Martín Codax y Mar de Frades, que se volcaron con una decisión y entusiasmo sin igual, a la par que con todo su elenco y cariño ¡Un 12 sobre 10!👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

P.D: Me disculpen la parquedad ( esperaré a los reportajes subsiguientes ) El reloj en la ciudad de Porto no se detiene por mi, igual que el que no vino a Galicia perdió "caricias"... ( os debo una foto, muy aclaratoria,, que ahora mismo no puedo editar, vale?)

<< Volver al mensaje '¡ Ha sido un encuentro inolvidable ! En todos los sentidos, especialmente "la'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar