Foro de Vino > Encuentro #VeremaRiasBaixas: Impresiones, vinos, bodegas, vivencias... ¡y premio para el ganador!

¡ Ha sido un encuentro inolvidable ! En todos los sentidos, especialmente "la

<< Volver al mensaje '¡ Ha sido un encuentro inolvidable ! En todos los sentidos, especialmente "la'

Ricardof
en respuesta a Verema

¡ Quien no vino a Galicia perdió "caricias..." !

Ver mensaje de Verema

¡ Ha sido un encuentro inolvidable !
En todos los sentidos, especialmente "la vista", el gusto y el olfato.

Muchísimas gracias y mis mas hondas y sinceras felicitaciones a las firmas colaboradoras, especialmente a Martín Codax y Mar de Frades, que se volcaron con una decisión y entusiasmo sin igual, a la par que con todo su elenco y cariño ¡Un 12 sobre 10!👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

P.D: Me disculpen la parquedad ( esperaré a los reportajes subsiguientes ) El reloj en la ciudad de Porto no se detiene por mi, igual que el que no vino a Galicia perdió "caricias"... ( os debo una foto, muy aclaratoria,, que ahora mismo no puedo editar, vale?)

<< Volver al mensaje '¡ Ha sido un encuentro inolvidable ! En todos los sentidos, especialmente "la'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar