Foro de Vino > Encuentro #VeremaRiasBaixas: Impresiones, vinos, bodegas, vivencias... ¡y premio para el ganador!

Hola amigos. Siendo esta mi primera aportación al Foro, si es para mi

<< Volver al mensaje 'Hola amigos. Siendo esta mi primera aportación al Foro, si es para mi'

#4
Fabocas

Re: Encuentro #VeremaRiasBaixas: Impresiones, vinos, bodegas, vivencias... ¡y premio para el ganador!

Hola amigos.

Siendo esta mi primera aportación al Foro, si es para mi importante señalar algunas cosas de la importancia de la labor de VEREMA como arquitecto de puentes de unión entre las personas que disfrutamos de todo aquello que en este rincón de la web se trata, entre todos ellos el vino y la gastronomía. Lo hace de diversas maneras, pero en este caso me voy a centrar el la organización de los encuentros de foreros asociados o seguidores de esta plataforma, y sobre todo en el muy reciente Encuentro #VeremaRiasBaixas. Nos desplazamos por la margen sur de la Ría de Arosa en busca de cuatro magníficas bodegas, todas ellas virtuosísimas intérpretes de los albariños blancos de esta tierra. Ellas son las Bodegas Cooperativas Martín Codax, Condes de Albarei y Pazo Baión, y la Bodega Mar de Frades. Con visitas a los viñedos y a las instalaciones de cada una de las bodegas, catas de sus vinos, ágapes, e incluso un concierto musical y un crucero por la citada Ría, un completo y variado programa de actividades. Nos aportó un completo aprendizaje sobre la manera de hacer de cada una de estas bodegas, apoyado en las pertinentes catas, aportado por sus enólogos y demas profesionales de cada una de ellas, pero destacando la generosidad de todos ellos, pues todas las bodegas te abren sus puertas, pero no todas te abren sus cubas y depósitos para disfrutar de sus vinos tal cual son en el momento presente. Quiero por ello dar las gracias a VEREMA por la oportunidad, y a las bodegas por, como dije, por su generosidad. Todos hemos aprendido mucho, y hasta nos recibieron los delfines saltando ante nuestro barco en las aguas de la Ría.

El video me gustaría colgarlo en VEREMA si alguien me dice como hacerlo. Mientras tanto deciros que está colgado en mi canal Luis Domenech de You Tube en alta definición (https://youtu.be/QKzK9VcnSbo), que espero que os guste y que sea un bonito recuerdo de las Jornadas. Un abrazo a todos, y espero veros pronto.

Luis Domenech
La Buena Pitanza
Galicia Gastro

<< Volver al mensaje 'Hola amigos. Siendo esta mi primera aportación al Foro, si es para mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar