Foro de Vino > Vino blanco de Manchuela y vino tinto de Somontano ¿son buenas opciones para iniciarse?

Mis dotes como Sherlock Holmes son pésimas. Pero aún así suelo mirar el perfil

<< Volver al mensaje 'Mis dotes como Sherlock Holmes son pésimas. Pero aún así suelo mirar el perfil'

Xavih
en respuesta a Avaeli

Re: Vino blanco de Manchuela y vino tinto de Somontano ¿son buenas opciones para iniciarse?

Ver mensaje de Avaeli

Mis dotes como Sherlock Holmes son pésimas. Pero aún así suelo mirar el perfil cuando alguien pide consejo pq según donde vivas es más fácil o no encontrar algunos vinos. No era más que eso.

Que la tienda tenga un vino blanco semi-seco de Manchuela tiene su mérito. Así que eso es buena señal. El Señorio de Lazán, sin ser un mainstream, si que es de una bodega media, que pertenece a un grupo grande y que por tanto es más fácil de encontrar.

Los 2 vinos que te comente son vinos de Viogner. Pero el estilo es muy distinto. Antes que probar esos, igual deberías probar otros vinos aromáticos, frutales, fáciles de beber e igual un pelín más seco que ese semi-dulce. Nosotros de ese perfil tenemos el Finca las Caraballas, que además de ecológico tiene una presentación espectacular. No tiene una distribución muy amplia, pero si lo tienes en bastantes tiendas y restaurantes de Barcelona.

<< Volver al mensaje 'Mis dotes como Sherlock Holmes son pésimas. Pero aún así suelo mirar el perfil'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar