Foro de Vino > Vino blanco de Manchuela y vino tinto de Somontano ¿son buenas opciones para iniciarse?

Hombre visto así, No sé yo si creo que le puede gustar un vino blanco de este

<< Volver al mensaje 'Hombre visto así, No sé yo si creo que le puede gustar un vino blanco de este'

#22
Xavih
en respuesta a Herni

Re: Vino blanco de Manchuela y vino tinto de Somontano ¿son buenas opciones para iniciarse?

Ver mensaje de Herni

Hombre visto así,

No sé yo si creo que le puede gustar un vino blanco de este tipo, antes que un tinto de mucho cuerpo le hubiera aconsejado un tinto joven de Mencía, o incluso de Garnacha.

EMHO, eh. Que igual le gustán ambos, pero teniendo en cuenta que es una chica joven que acaba de empezar con esto del vino, igual empezar por lo comercial(En el buen sentido de la palabra, es decir fácil de beber, no de poca calidad), hubiera sido mejor.

<< Volver al mensaje 'Hombre visto así, No sé yo si creo que le puede gustar un vino blanco de este'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar