Foro de Vino > Vino blanco de Manchuela y vino tinto de Somontano ¿son buenas opciones para iniciarse?

Pués el capricho di vino lo probé en Verema Valencia y me llamó la atención su

<< Volver al mensaje 'Pués el capricho di vino lo probé en Verema Valencia y me llamó la atención su'

Herni

Re: Vino blanco de Manchuela y vino tinto de Somontano ¿son buenas opciones para iniciarse?

Pués el capricho di vino lo probé en Verema Valencia y me llamó la atención su intensidad aromática, es un semi-seco diría yo, es lo que muchos catalogarían como "vino fácil o de mujer" (aquí es donde me llueven las piedras a la cabeza). Buena elección en una cenita de gente que no esté muy iniciada, porque es un vino diferente a los clásicos ruedas que puedes haber probado.
El otro no lo conozco

<< Volver al mensaje 'Pués el capricho di vino lo probé en Verema Valencia y me llamó la atención su'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar