Foro de Vino > Nadie es profeta en su tierra... ¿o sí?

Creo que, hay enólogos y/o viticultores que en cada región estan muy afincados

<< Volver al mensaje 'Creo que, hay enólogos y/o viticultores que en cada región estan muy afincados'

Comvinart
en respuesta a Mara Funes

Re: Nadie es profeta en su tierra... ¿o sí?

Ver mensaje de Mara Funes

Creo que, hay enólogos y/o viticultores que en cada región estan muy afincados a su sistema, algunas veces ancestral. A esto hay que algunas de las mas tradicionales DO´s tienen regularizaciones muy rígidas. Esto causa que los enólogos y bodegueros mas inquietos y experimentales tengan que emigrar a zonas donde tengan mas libertad o donde ven algún potencial que no tiene su lugar de origen.
Tienes también a Telmo Rodriguez, por ejm. que busca otras zonas, guiado principalmente por los distintos terroirs.

<< Volver al mensaje 'Creo que, hay enólogos y/o viticultores que en cada región estan muy afincados'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar