Foro de Vino > Un rosado español entre los 5 mejores del mundo

Si ya te he entendido pero el problema es que cual es el criterio para "

<< Volver al mensaje 'Si ya te he entendido pero el problema es que cual es el criterio para "'

#16
Xavih
en respuesta a Brice

Re: Un rosado español entre los 5 mejores del mundo

Ver mensaje de Brice

Si ya te he entendido pero el problema es que cual es el criterio para "homogeneizarlo más". El precio, la variedad de uva, la zona geográfica, el que tenga lías o no, o paso por barrica o no.

Si haces un ranking de los Rosados de Navarra de Garnacha de menos de 10 €'s y sin lías ni paso por barrica, el problema es que nadie te va a "comprar" ese ranking pq deberías hacer 100 Rankings, sólo para los Rosados.

Los Rankings se hace precisamente para simplificar la complejidad. Y eso es precisamente de lo que me quejo.

P.D: Ya me he fijado en los 2 Rosados ingleses. Sinceramente sólo conocía que estaban haciendo algún espumosos, parece, que de cierta calidad(No sé si para meterlos en las listas "mundiales"). Pero Rosados NPI, huele a concesión, eso sí.

<< Volver al mensaje 'Si ya te he entendido pero el problema es que cual es el criterio para "'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar