Foro de Vino > Nadie es profeta en su tierra... ¿o sí?

Habría que ver qué son profetas, pero bueno, te pillo por dónde vas. De la

<< Volver al mensaje 'Habría que ver qué son profetas, pero bueno, te pillo por dónde vas. De la'

#3
Dani C.
en respuesta a Mara Funes

Re: Nadie es profeta en su tierra... ¿o sí?

Ver mensaje de Mara Funes

Habría que ver qué son profetas, pero bueno, te pillo por dónde vas. De la terreta se me ocurre Pablo Calatayud, Celler del Roure (Valencia), que además ha impulsado el uso de las ánforas antiguas de su bodega arqueológica, influyendo en el panorama nacional.

Posiblemente el tema esté en no reconocer lo bueno del terruño donde se nace. El que vive junto al cañón del Colorado es probable que nunca suba en un helicóptero para verlo (a no ser que venga la familia de Madrid y les acompañe), del mismo modo yo creo que se ve con otros ojos la tierra que pisas y con cierta admiración la que no tienes a tu disposición. Fíjate la diferencia de las orografías de los terruños que comentas en el caso de Álvaro y Rafa Palacios, o de Josep Pérez. Caso inverso el viñedo en el que creció Pablo Ossorio y en el que trabaja en la actualidad, también la extensión de los cultivos...

Y luego están los temas personales, que la vida da muchas vueltas, ¿qué te voy a contar?

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Habría que ver qué son profetas, pero bueno, te pillo por dónde vas. De la'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar