Foro de Vino > ¿Se está perdiendo la figura del capataz en Jerez?

Es una pena.Al final números son números y si ves un atisbo de quitarse del

<< Volver al mensaje 'Es una pena.Al final números son números y si ves un atisbo de quitarse del'

#14
Gomez
en respuesta a Mara Funes

Re: ¿Se está perdiendo la figura del capataz en Jerez?

Ver mensaje de Mara Funes

Es una pena.Al final números son números y si ves un atisbo de quitarse del organigrama a alguien pues adiós.
Por desgracia me recuerda salvando las distancias en lo que quieren hacer en mi empresa.La persona con experiencia,que se ha hecho a fuerza de estar a pie del trabajo y de las personas dia a día en este caso yo,lo ven prescindible y quieren que el técnico,en mi caso el ingeniero,que no pisa la instalación desempeñe la función del día a día con el personal.

<< Volver al mensaje 'Es una pena.Al final números son números y si ves un atisbo de quitarse del'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar