Foro de Vino > ¿Qué vinos con Sauvignion blanc me recomendais?

Además del Loire y algunos de Burdeos (caso notable podría ser Smith Haut

<< Volver al mensaje 'Además del Loire y algunos de Burdeos (caso notable podría ser Smith Haut'

Comvinart
en respuesta a Catalina_Bibiloni

Re: ¿Qué vinos con Sauvignion blanc me recomendais?

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Además del Loire y algunos de Burdeos (caso notable podría ser Smith Haut Lafite), en Sudafrica y Nueva Zelanda hay buenos sauvignon blanc. En California hay mucho sauv blanc mediocre pero algunos excelentes, sobre todo de la sub zona de Rutherford. Dos de mis favoritos son Duckhorn y Frog´s Leap. Puedes ver mi apunte en verema del Duckhorn.
También en la zona de Friuli al norte de Italia hay buenos sauvignon, sin embargo la especialidad es el Friulano.

<< Volver al mensaje 'Además del Loire y algunos de Burdeos (caso notable podría ser Smith Haut'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar