Foro de Vino > ¿Qué vinos con Sauvignion blanc me recomendais?

La verdad es que antes que aquí,yo he conocido por diferentes circunstancias

<< Volver al mensaje 'La verdad es que antes que aquí,yo he conocido por diferentes circunstancias'

Gomez
en respuesta a Catalina_Bibiloni

Re: ¿Qué vinos con Sauvignion blanc me recomendais?

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

La verdad es que antes que aquí,yo he conocido por diferentes circunstancias esta uva en el Loira donde a mi gusto se expresa brutalmente.Grandes y variados elaboradores como Cotat,Mellot,Vatan,Bourgeois,Daguenau,desgraciadamente fallecido hace unos años,Vacheron entre otros que elaboran grandes blancos en infinidad de cuvées en apelaciones no muy grandes pero de gran calidad como Sancerre,Poully Fumé,Quincy,Manetou Salón,Cheverny...
Ahora a la mente me viene y te voy a indicar con ánimo de no marear la cuvée Quartz de Courtois,un elaborador de la region de Sologne,algo separado de las apelaciones citadas que elabora para mi un Sauvignon de raza,quizás bastante personal,que no raro tanto el vino como el productor.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'La verdad es que antes que aquí,yo he conocido por diferentes circunstancias'

Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar