Foro de Vino > Vinos catalanes ¿sobrevalorados?

Mi opinión en este tema, además de que no se puede generalizar, Montsant y

<< Volver al mensaje 'Mi opinión en este tema, además de que no se puede generalizar, Montsant y'

#41
Vidadillo

Re: Vinos catalanes ¿sobrevalorados?

Mi opinión en este tema, además de que no se puede generalizar, Montsant y Terra Alta no tienen nada que ver con Priorat en precios y su RCP es mucho mejor.
Sin embargo, pienso que el problema es del resto de bodegas, vinos o DO, que están excesivamente baratas, no tanto de Priorat.
Por el mundo se conoce al vino español como el de mejor RCP, pero el siguiente paso debe ser cobrar por el vino lo que realmente deberíamos cobrar, y el primer paso está en el mercado nacional.
La gente no debe extrañarse por ver y tomar vinos de cualquier región a 10, 15 o 30€, porque seguramente lo valgan.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Mi opinión en este tema, además de que no se puede generalizar, Montsant y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar