Foro de Vino > Vinos catalanes ¿sobrevalorados?

Jerez juega en otra Liga. Yo diría que en su propia Liga, la de elaborar joyas

<< Volver al mensaje 'Jerez juega en otra Liga. Yo diría que en su propia Liga, la de elaborar joyas'

#37
Xavih
en respuesta a Alron

Re: Vinos catalanes ¿sobrevalorados?

Ver mensaje de Alron

Jerez juega en otra Liga. Yo diría que en su propia Liga, la de elaborar joyas enológicas a precios casi para todos los públicos. Disfrutemoslo mientras los chinos, los americanos y cia no les de por descubrirlo pq se nos acabará el chollo.

Jumilla tiene tb buena RCP, pero a mi es que los vinos del Sureste me cuestan. Es un tema personal, pero objetivamente tienes razón.

Tb comparto contigo en el tema de la diversidad enológica de Catalunya. Y esa diversidad, se paga, pq en general todas las DO's pequeñitas con baja producción suelen tener precios medios mayores que las grandes DO's a nivel de producción.

<< Volver al mensaje 'Jerez juega en otra Liga. Yo diría que en su propia Liga, la de elaborar joyas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar