Foro de Vino > Manuela Romeralo: Ya podéis ver las respuestas a su entrevista

Hola! Nunca me he sentido fuera de lugar por lo que hacía, no he tenido la

<< Volver al mensaje 'Hola! Nunca me he sentido fuera de lugar por lo que hacía, no he tenido la'

#51
Mromeralo
en respuesta a Tempranilla Jones

Re: Manuela Romeralo: Ya podéis ver las respuestas a su entrevista

Ver mensaje de Tempranilla Jones

Hola!

Nunca me he sentido fuera de lugar por lo que hacía, no he tenido la sensación de ser una intrusa ni mucho menos. No pensaba en ello.
Sí noté en mis comienzos que los clientes buscaban al personal de sala masculino para los vinos, los cigarros y los destilados, pero iban y les decían que si querían algo tenían que hablar conmigo. Tuve que demostrar que podía hablar con ellos, pero no me importaba porque entendía que culturalmente era así, estaban educados así.

Gracias por tus preguntas
Un abrazo

<< Volver al mensaje 'Hola! Nunca me he sentido fuera de lugar por lo que hacía, no he tenido la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar