Foro de Vino > ¿Es tan malo atraer a los jóvenes al vino con espumosos o sangrías?

Creo que me has malinterpretado Sergio. Simplemente digo que en un aula no se

<< Volver al mensaje 'Creo que me has malinterpretado Sergio. Simplemente digo que en un aula no se'

#49
Mara Funes
en respuesta a Lovecft

Re: ¿Es tan malo atraer a los jóvenes al vino con espumosos o sangrías?

Ver mensaje de Lovecft

Creo que me has malinterpretado Sergio. Simplemente digo que en un aula no se puede enseñar lo que es cultura del vino, la cultura del vino está en la viña, está en el campo, está en pisar la uva, en los olores de la bodega... Y eso sí se le puede enseñar a un niño y además lo disfrutan, créeme. 

Otra cosa es que cuando sean mayores les guste o no les guste el vino, pero al menos tendrán conocimiento de causa y cultura del vino.

<< Volver al mensaje 'Creo que me has malinterpretado Sergio. Simplemente digo que en un aula no se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar