Foro de Vino > ¿Es tan malo atraer a los jóvenes al vino con espumosos o sangrías?

El tema de los jóvenes lo saqué a colación por lo que me comentaron los de la

<< Volver al mensaje 'El tema de los jóvenes lo saqué a colación por lo que me comentaron los de la'

#48
Mara Funes
en respuesta a Letroncio

Re: ¿Es tan malo atraer a los jóvenes al vino con espumosos o sangrías?

Ver mensaje de Letroncio

El tema de los jóvenes lo saqué a colación por lo que me comentaron los de la bodega en la presentación que me dió la idea de abrir este hilo.

Por supuesto que sería bueno atraer a gente de más edad al vino, de hecho es algo que yo hago continuamente en mi entorno familiar (el de los amigos casi al 95% ya está enganchado al vino ;-)). Supongo que inconscientemente está la idea de que si te aficionas a algo cuando eres joven probablemente mantendrás esa afición de por vida.

Respecto al nivel de consumo de vino en España, yo, sinceramente, creo que tiene potencial de subir, en Francia se bebe más vino, en Italia se bebe más vino, en Portugal se bebe más vino ¿somos tan diferentes? ¿es que de repente nos hemos convertido en anglo-sajones? Pero también creo que como todo en la vida, en el vino también hay ciclos y el día menos pensado se pondrá de moda el vino, algo que tampoco creas que me hace mucha gracia...

PD: Rondar los 40 no es una desgracia, rondar los 40 mal sí es una desgracia y dudo que sea tu caso dado el nivel de anti-oxidantes que consumes ;-)

<< Volver al mensaje 'El tema de los jóvenes lo saqué a colación por lo que me comentaron los de la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar