Foro de Vino > ¿Es tan malo atraer a los jóvenes al vino con espumosos o sangrías?

¿Por qué siempre se habla de atraer a los jóvenes al vino y no al resto de

<< Volver al mensaje '¿Por qué siempre se habla de atraer a los jóvenes al vino y no al resto de'

#47
Letroncio

Re: ¿Es tan malo atraer a los jóvenes al vino con espumosos o sangrías?

¿Por qué siempre se habla de atraer a los jóvenes al vino y no al resto de personas? ¿Es que el resto de personas beben mucho vino en España? Porque yo ya rondo los 40 (para mí desgracia) y en mi entorno aunque no le hacen ascos al vino dudo mucho de que consuman más de 10 litros al año.

Yo no sé como se hace que aumente el consumo de vino. Igual el consumo del vino en España es el que tiene que ser, aunque nos joda.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje '¿Por qué siempre se habla de atraer a los jóvenes al vino y no al resto de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar