Foro de Vino > ¿Es tan malo atraer a los jóvenes al vino con espumosos o sangrías?

Gracias por contestar Maralce y estoy de acuerdo con lo que comentas, sólo una

<< Volver al mensaje 'Gracias por contestar Maralce y estoy de acuerdo con lo que comentas, sólo una'

Mara Funes
en respuesta a Maralce

Re: ¿Es tan malo atraer a los jóvenes al vino con espumosos o sangrías?

Ver mensaje de Maralce

Gracias por contestar Maralce y estoy de acuerdo con lo que comentas, sólo una puntualización y es que tengo un buen amigo italiano que importa vinos de calidad a España y le trae de cabeza que siempre se coloce al lambrusco como vino de mala calidad.

Que en España se haya comercializado a lo bestia el mal lambrusco no es culpa de los buenos elaboradores italianos sino de exportadores e importadores que les importa tanto el vino como a mí Coca-Cola.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Gracias por contestar Maralce y estoy de acuerdo con lo que comentas, sólo una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar