Foro de Vino > ¿Es tan malo atraer a los jóvenes al vino con espumosos o sangrías?

Gracias por contestar Maralce y estoy de acuerdo con lo que comentas, sólo una

<< Volver al mensaje 'Gracias por contestar Maralce y estoy de acuerdo con lo que comentas, sólo una'

#46
Mara Funes
en respuesta a Maralce

Re: ¿Es tan malo atraer a los jóvenes al vino con espumosos o sangrías?

Ver mensaje de Maralce

Gracias por contestar Maralce y estoy de acuerdo con lo que comentas, sólo una puntualización y es que tengo un buen amigo italiano que importa vinos de calidad a España y le trae de cabeza que siempre se coloce al lambrusco como vino de mala calidad.

Que en España se haya comercializado a lo bestia el mal lambrusco no es culpa de los buenos elaboradores italianos sino de exportadores e importadores que les importa tanto el vino como a mí Coca-Cola.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Gracias por contestar Maralce y estoy de acuerdo con lo que comentas, sólo una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar