Foro de Vino > ¿Es tan malo atraer a los jóvenes al vino con espumosos o sangrías?

Hace unos años mejor dicho décadas mi tío me ha mandado a bajar a la bodega

<< Volver al mensaje 'Hace unos años mejor dicho décadas mi tío me ha mandado a bajar a la bodega'

#9
Arkmo

Re: ¿Es tan malo atraer a los jóvenes al vino con espumosos o sangrías?

Hace unos años mejor dicho décadas mi tío me ha mandado a bajar a la bodega para traer una jarra del blanco. Por primera vez me invito a tomar el vino y fue toda una ceremonia. Me dio clases como tengo que tomar vino, consejos que vino tengo que evitar, entre estos espumosos y frizzantes.
Las clases duraron horas y me parecieron muy, pero muy aburridas. Pero le estoy agradecido y recuerdo esta lección toda mi vida donde el vino forma una gran parte.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hace unos años mejor dicho décadas mi tío me ha mandado a bajar a la bodega'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar