Foro de Vino > Bodegas Familiares de Rioja Impulsa la creación del sello Vino de Finca en la DOCa Rioja

Estoy de acuerdo contigo Marina, pero como ya se ha dicho por aquí algunos de

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo Marina, pero como ya se ha dicho por aquí algunos de'

#15
Jairop9b
en respuesta a Marina Francisco

Re: Bodegas Familiares de Rioja Impulsa la creación del sello Vino de Finca en la DOCa Rioja

Ver mensaje de Marina Francisco

Estoy de acuerdo contigo Marina, pero como ya se ha dicho por aquí algunos de los requisitos no me parecen muy estrictos. No soy ningún entendido ni mucho menos pero supongo que casi cualquier bodega hoy en dia puede tener viñedos de 15 años en sus fincas y realizar la vendimia de forma manual. No se hasta que punto estos requisitos pueden marcar una diferencia clara. En todo caso esperemos que ayude a los consumidores a tener mayor información a la hora de comprar, en lugar de confundirlos aún más.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo Marina, pero como ya se ha dicho por aquí algunos de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar