Foro de Vino > Bodegas Familiares de Rioja Impulsa la creación del sello Vino de Finca en la DOCa Rioja

Hola Jairop9b, Creo que este sello podría ayudar a una mayor diferenciación

<< Volver al mensaje 'Hola Jairop9b, Creo que este sello podría ayudar a una mayor diferenciación'

#14
Marina Francisco
en respuesta a Jairop9b

Re: Bodegas Familiares de Rioja Impulsa la creación del sello Vino de Finca en la DOCa Rioja

Ver mensaje de Jairop9b

Hola Jairop9b,

Creo que este sello podría ayudar a una mayor diferenciación dentro de una Denominación de Origen en la que existe una gran variedad, donde conviven grandes y pequeños productores, donde convive la calidad y la mediocridad. 

No sé como repercutiría este sello a las bodegas en particular, pero si creo que sería un distintivo que a los consumidores les ayudaría a diferenciar dentro de la selva que es esta denominación y les ayudaría a encontrar o visibilizar algo de calidad (si este sello se implementa de forma correcta y teniendo en cuenta que el que una bodega no esté en este sello no significa que sus vinos no sean de calidad).

<< Volver al mensaje 'Hola Jairop9b, Creo que este sello podría ayudar a una mayor diferenciación'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar