Foro de Vino > Bodegas Familiares de Rioja Impulsa la creación del sello Vino de Finca en la DOCa Rioja

Entiendo lo que quieres decir. En mi opinión el problema es que al crear este

<< Volver al mensaje 'Entiendo lo que quieres decir. En mi opinión el problema es que al crear este'

#8
Jairop9b
en respuesta a Abreunvinito

Re: "Bodegas Familiares de Rioja" Impulsa la creación del sello "Vino de Finca" en la DOCa Rioja

Ver mensaje de Abreunvinito

Entiendo lo que quieres decir. En mi opinión el problema es que al crear este tipo de sellos podría acabar formandose una especie de "liga de productores" en la que aquellos con más medios pasarían a estar un escalon por encima del resto, lo cual perjudicaría a la gran mayoria de bodegas que no llegan a estos requisitos. En este caso alomejor acaba siendo peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Entiendo lo que quieres decir. En mi opinión el problema es que al crear este'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar