Foro de Vino > Entrevista online a Juan Cascant: Ya podéis ver sus respuestas

Hola, Juan. Conocer de cerca el proyecto que lideras desde hace ya unos años en

<< Volver al mensaje 'Hola, Juan. Conocer de cerca el proyecto que lideras desde hace ya unos años en'

#20
Marfries

Re: Entrevista online a Juan Cascant: Ya podéis ver sus respuestas

Hola, Juan. Conocer de cerca el proyecto que lideras desde hace ya unos años en el reciente curso de Microviñas que organizas, ha sido todo un descubrimiento y no sé hasta qué punto tiene el alcance que debería a una mayor escala.

Creo que existe un sector dentro de la heterogeneidad de perfiles de consumidor que demanda y busca activamente productos como el que elaboras y promueves. Me preguntaba si es muy dificil que se dé el encuentro entre este tipo de productor y consumidor, produciéndose una comunicación efectiva del valor ligado al producto y que ello se traduzca en un volumen de ventas que no comprometan la supervivencia de la empresa o si, al tratarse de un "modelo empresarial alternativo", se trate aún de un mercado inmaduro y por tanto, una apuesta arriesgada desde el punto de vista del emprendedor.

¿Es dificil comunicar y conectar con el cliente potencial y al final vender el producto? ¿Este tipo de proyectos "humanista-ecologistas" exige que el potencial consumidor se impregne del espíritu del mismo in situ o existe el riesgo de que usando otros canales de comunicación para acceder al cliente, se desvirtúe la esencia de los mismos?

Muchas gracias!!

Marga

<< Volver al mensaje 'Hola, Juan. Conocer de cerca el proyecto que lideras desde hace ya unos años en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar