Foro de Vino > La importancia de la uva

Estoy de acuerdo en lo que dices. Lo normal es que si un vino se vende a 50 €

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo en lo que dices. Lo normal es que si un vino se vende a 50 €'

#36
garnatxo
en respuesta a Todoelvino

Re: La importancia de la uva

Ver mensaje de Todoelvino

Estoy de acuerdo en lo que dices. Lo normal es que si un vino se vende a 50 € algo más repercutiese en el precio de la uva. En lo que discrepó si me lo permites es en guiarme por el precio para clasificar calidades de los vinos. En Rioja por debajo de 20 € en lineal tienes muchos grandes vinos. Tondonias, Muga, Imperial de CVNE, Andanzas, Sólo por poner unos ejemplos conocidos por todos, amén de marcas desconocidas por el gran público y de buena calidad. Donde yo encuentro más dificultad es en las gamas altas. Es complicado encontrar vinos de ese nivel que cumplan las expectativas generadas por su precio...¿cuantas botellas hemos catado que estaban bien, pero que a la hora de incluir el factor caludad\precio se vienen abajo?. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo en lo que dices. Lo normal es que si un vino se vende a 50 €'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar