Foro de Vino > Duda con corcho traspasado y presentación

Hola, las cosas estan para que sucedan. Tienes que pedir restitución de botella

<< Volver al mensaje 'Hola, las cosas estan para que sucedan. Tienes que pedir restitución de botella'

PedroCarroquino
en respuesta a Miguelx

Re: Duda con corcho traspasado y presentación

Ver mensaje de Miguelx

Hola, las cosas estan para que sucedan. Tienes que pedir restitución de botella. Personalmente me han devuelto Alion en ECI por corcho y dado que no podian restituir el vino-añada me dieron la siguiente añada. Y no tenia ticket. Solo la banda magnetica o etiqueta del ECI.
En Makro tambien me devolvieron botella que tenia el rollo del corcho, TCA. Restituyeron.
A un distribuidor tambien le reclamé, puso sus pegas...
Yo creo que hoy en dia la atención al cliente se impone y lo saben...
Hay chapucillas distribuyendo vino que ni les reclames que hayas pagado extra transporte o pedido cuidado con el vino que no te devuelven nada si se rompen las botellas...

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Hola, las cosas estan para que sucedan. Tienes que pedir restitución de botella'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar