Foro de Vino > Duda con corcho traspasado y presentación

Hola, las cosas estan para que sucedan. Tienes que pedir restitución de botella

<< Volver al mensaje 'Hola, las cosas estan para que sucedan. Tienes que pedir restitución de botella'

#10
PedroCarroquino
en respuesta a Miguelx

Re: Duda con corcho traspasado y presentación

Ver mensaje de Miguelx

Hola, las cosas estan para que sucedan. Tienes que pedir restitución de botella. Personalmente me han devuelto Alion en ECI por corcho y dado que no podian restituir el vino-añada me dieron la siguiente añada. Y no tenia ticket. Solo la banda magnetica o etiqueta del ECI.
En Makro tambien me devolvieron botella que tenia el rollo del corcho, TCA. Restituyeron.
A un distribuidor tambien le reclamé, puso sus pegas...
Yo creo que hoy en dia la atención al cliente se impone y lo saben...
Hay chapucillas distribuyendo vino que ni les reclames que hayas pagado extra transporte o pedido cuidado con el vino que no te devuelven nada si se rompen las botellas...

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Hola, las cosas estan para que sucedan. Tienes que pedir restitución de botella'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar