Re: Vino blanco barato para estas Navidades ¡Necesito vuestra ayuda!
Ver mensaje de VillacardenasGracias a todos por vuestras aportaciones! Entiendo que el presupuesto es bajo pero como siempre en estas cosas, se está pidiendo lo mejor que conozcáis por ese precio.
Villacardenas, lo que respecta a tu comentario no te diré que es una falta de respeto, pero se le acerca. O como mínimo es un comentario impertinente.
Cuando en una casa te juntas mucha gente (la mayoría poco entendidos en vino) no nos podemos permitir el lujo de comprar 10 o 12 botellas de Milmanda y para los postres otras 10 de cava Gramona Celler Batlle. Si tú te lo puedes permitir mejor para ti.
En mi caso, las buenas botellas se abren en "Petit Comité" y normalmente cuando la gente que las van a saber valorar el vino.
Además no creo que una botella de entre 5 y 6 euros tenga que ser un mal vino necesariamente, por ese precio hay malos vinos, vinos aceptables y vinos que podrían costar más de lo que cuestan y que sorprenden por su precio.
Creo que éstos últimos no tienen nada que ver con los de 1€ de los lineales del supermercado y pueden cumplir perfectamente su función de brindar en familia.
Para ser bodeguero te falta mucha humildad.
Es mi opinión.