Foro de Vino > Vino blanco barato para estas Navidades ¡Necesito vuestra ayuda!

Gracias a todos por vuestras aportaciones! Entiendo que el presupuesto es bajo

<< Volver al mensaje 'Gracias a todos por vuestras aportaciones! Entiendo que el presupuesto es bajo'

Carlostrs
en respuesta a Villacardenas

Re: Vino blanco barato para estas Navidades ¡Necesito vuestra ayuda!

Ver mensaje de Villacardenas

Gracias a todos por vuestras aportaciones! Entiendo que el presupuesto es bajo pero como siempre en estas cosas, se está pidiendo lo mejor que conozcáis por ese precio.
Villacardenas, lo que respecta a tu comentario no te diré que es una falta de respeto, pero se le acerca. O como mínimo es un comentario impertinente.
Cuando en una casa te juntas mucha gente (la mayoría poco entendidos en vino) no nos podemos permitir el lujo de comprar 10 o 12 botellas de Milmanda y para los postres otras 10 de cava Gramona Celler Batlle. Si tú te lo puedes permitir mejor para ti.
En mi caso, las buenas botellas se abren en "Petit Comité" y normalmente cuando la gente que las van a saber valorar el vino.
Además no creo que una botella de entre 5 y 6 euros tenga que ser un mal vino necesariamente, por ese precio hay malos vinos, vinos aceptables y vinos que podrían costar más de lo que cuestan y que sorprenden por su precio.
Creo que éstos últimos no tienen nada que ver con los de 1€ de los lineales del supermercado y pueden cumplir perfectamente su función de brindar en familia.
Para ser bodeguero te falta mucha humildad.
Es mi opinión.

<< Volver al mensaje 'Gracias a todos por vuestras aportaciones! Entiendo que el presupuesto es bajo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar