Foro de Vino > Del dicho al hecho: Los foreros hacen vino

Hola Greg, Tuvimos la suerte de ponernos cara el lunes pasado en Gastrónoma

<< Volver al mensaje 'Hola Greg, Tuvimos la suerte de ponernos cara el lunes pasado en Gastrónoma'

#36
Juanjosantos
en respuesta a Greg

Re: Del dicho al hecho: Los foreros hacen vino

Ver mensaje de Greg

Hola Greg,

Tuvimos la suerte de ponernos cara el lunes pasado en Gastrónoma ;)

Me alegro un montón por todo lo que comentas: tienes, aparte de buenas viñas, varias personas de tu total confianza trabajando duro en el proyecto, tenéis en el equipo a una excelente enóloga (algo fundamental para hacer algo serio de verdad), lleváis invirtiendo pasta durante 3 años (lo que significa que la coyuntura personal/económica, os permite el poder dedicar recursos económicos a un proyecto de este tipo con un plazo de hipotético retorno de inversión medio-largo, algo no siempre posible),... pero lo que más me safisface es leer la LIBERTAD que tenéis (y tienes) de hacer lo que te gusta y hacer las cosas de verdad bien,... pues, desafortunadamente, la terna ["Demandas del Mercado","Libertad","Hacer las cosas bien"], suele no funcionar en la inmensa mayoría de los casos.

No somos pocos los veremeros que estamos ya un poco cansados de algunos vinos "del mercado" y sus características: vinos correctos sí, pero mediocres, ramplones, sin personalidad, sin origen, con variedades que no pegan ni con cola con el terroir, clones de segunda de otros vinos (en un quiero y no puedo), etc. Es por ésto que nos alegramos de proyectos vinícolas serios como el tuyo.

Un abrazo!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Hola Greg, Tuvimos la suerte de ponernos cara el lunes pasado en Gastrónoma'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar