Foro de Vino > Del dicho al hecho: Los foreros hacen vino

Hola Greg, Tuvimos la suerte de ponernos cara el lunes pasado en Gastrónoma

<< Volver al mensaje 'Hola Greg, Tuvimos la suerte de ponernos cara el lunes pasado en Gastrónoma'

Juanjosantos
en respuesta a Greg

Re: Del dicho al hecho: Los foreros hacen vino

Ver mensaje de Greg

Hola Greg,

Tuvimos la suerte de ponernos cara el lunes pasado en Gastrónoma ;)

Me alegro un montón por todo lo que comentas: tienes, aparte de buenas viñas, varias personas de tu total confianza trabajando duro en el proyecto, tenéis en el equipo a una excelente enóloga (algo fundamental para hacer algo serio de verdad), lleváis invirtiendo pasta durante 3 años (lo que significa que la coyuntura personal/económica, os permite el poder dedicar recursos económicos a un proyecto de este tipo con un plazo de hipotético retorno de inversión medio-largo, algo no siempre posible),... pero lo que más me safisface es leer la LIBERTAD que tenéis (y tienes) de hacer lo que te gusta y hacer las cosas de verdad bien,... pues, desafortunadamente, la terna ["Demandas del Mercado","Libertad","Hacer las cosas bien"], suele no funcionar en la inmensa mayoría de los casos.

No somos pocos los veremeros que estamos ya un poco cansados de algunos vinos "del mercado" y sus características: vinos correctos sí, pero mediocres, ramplones, sin personalidad, sin origen, con variedades que no pegan ni con cola con el terroir, clones de segunda de otros vinos (en un quiero y no puedo), etc. Es por ésto que nos alegramos de proyectos vinícolas serios como el tuyo.

Un abrazo!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Hola Greg, Tuvimos la suerte de ponernos cara el lunes pasado en Gastrónoma'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar