Foro de Vino > Cata de Rioja Alta Gran Reserva 904 Monvínic BCN

De acuerdo con lo de 2001 con los dos, sobre las añadas entre 64-81 me creo lo

<< Volver al mensaje 'De acuerdo con lo de 2001 con los dos, sobre las añadas entre 64-81 me creo lo'

PereA
en respuesta a EuSaenz

Re: Cata de Rioja Alta Gran Reserva 904 Monvínic BCN

Ver mensaje de EuSaenz

De acuerdo con lo de 2001 con los dos, sobre las añadas entre 64-81 me creo lo que nos dijo el enólogo, que fue la mejor, también entendí que no había muchas botellas disponibles anteriores actualmente. Pero vaya me ajusté a lo que nos dijo en el texto poque yo no he probado nada anterior al 81.

Un abrazo ya que siempre leo vuestras catas y hasta ahora he escrito más bien poco, es decir, que os debo mucha información, jejeje

Pere

<< Volver al mensaje 'De acuerdo con lo de 2001 con los dos, sobre las añadas entre 64-81 me creo lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar