Foro de Vino > El experimento de El Comidista con un vino de 1€

O no me has entendido o no me he sabido explicar (seguramente lo segundo, que

<< Volver al mensaje 'O no me has entendido o no me he sabido explicar (seguramente lo segundo, que'

#57
Obiwan Ferran
en respuesta a JaviValencia

Re: El experimento de El Comidista con un vino de 1€

Ver mensaje de JaviValencia

O no me has entendido o no me he sabido explicar (seguramente lo segundo, que ya sé que eres un tipo mu listo). He dicho que sonaría pedante, no que lo fuera. O tú no te verías de lo más raro/pedante/dilocomoquieras recitando una de tus notas de cata así a pelo delante del señor comidista??? Y no deja de ser una nota de cata que leída en ningún momento nos parecería pedante. No te me sulfures, que pienso como tú. Y si no, te remito a los post 47 y 51. Ale, nos vemos el 8!

Ferran

P.D. vigila tu espalda......

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'O no me has entendido o no me he sabido explicar (seguramente lo segundo, que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar