Foro de Vino > El experimento de El Comidista con un vino de 1€

¿Para ti alguno del vídeo se hace pasar por experto? Pues entonces Verema está

<< Volver al mensaje '¿Para ti alguno del vídeo se hace pasar por experto? Pues entonces Verema está'

#42
JaviValencia
en respuesta a J-Carlos

Re: El experimento de El Comidista con un vino de 1€

Ver mensaje de J-Carlos

¿Para ti alguno del vídeo se hace pasar por experto? Pues entonces Verema está plagado, solo hace darte una vuelta por las notas de cata y ver las notas de cata de todos nosotros. En serio, para mí ninguno se ridiculiza ni creo que merezca que utilicemos semejante término. Te puedo asegurar que uno de los que falla lo conozco y tiene criterio, únicamente se la cuelan cómo podrían hacerlo conmigo o contigo, además se lo toma genial. Lo que ocurrió no deja de ser una cata a ciegas...

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

<< Volver al mensaje '¿Para ti alguno del vídeo se hace pasar por experto? Pues entonces Verema está'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar