Foro de Vino > El experimento de El Comidista con un vino de 1€

Me he ido al vídeo original, no al enlace de youtube y lo que dices, que le

<< Volver al mensaje 'Me he ido al vídeo original, no al enlace de youtube y lo que dices, que le'

#18
Swinsword
en respuesta a Xavi T

Re: El experimento de El Comidista con un vino de 1€

Ver mensaje de Xavi T

Me he ido al vídeo original, no al enlace de youtube y lo que dices, que le hacen las palmas... Pero ya en los últimos comentarios la gente parece que le da un tirón de orejas porque para nada es fiable ese "análisis" que hace.

Y como bien dices, parece que en lugar de realizar un periodismo gastronómico (anda que no hay temas que tocar en este asunto), va al amarillismo, que es lo que ahora y siempre ha vendido.

Más periodismo de calidad y rigor, por favor.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Me he ido al vídeo original, no al enlace de youtube y lo que dices, que le'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar