Foro de Vino > El experimento de El Comidista con un vino de 1€

Francamente, no me gusta el enfoque que le están dando al tema del vino en El

<< Volver al mensaje 'Francamente, no me gusta el enfoque que le están dando al tema del vino en El'

#3
Albtotxo
en respuesta a Stem

Re: El experimento de El Comidista con un vino de 1€

Ver mensaje de Stem

Francamente, no me gusta el enfoque que le están dando al tema del vino en El Comidista desde que ampliaron el equipo.

En este vídeo mezclan churras con merinas. A una feria acude un público muy variado, desde verdaderos expertos a gente de la calle que tiene afición y punto. Concluir a partir de unas cuantas pruebas aleatorias (en el mejor de los casos) que el vino en cuestión, al que se desprecia de entrada por su coste sin entrar en ningún otro detalle, engaña a los expertos me parece bastante tendencioso, sobre todo teniendo en cuenta que los verdaderos entendidos sí que detectan que no está a la altura esperada. En fin, que me da la sensación de que tenían claro de antemano cuál era el resultado y el titular que buscaban.

Por supuesto, esto no quita para reconocer que en el mundo del vino existe la tontería y la impostura, como en tantos otros sectores en los que la opinión y el gusto intervienen decisivamente en las valoraciones.

<< Volver al mensaje 'Francamente, no me gusta el enfoque que le están dando al tema del vino en El'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar