Foro de Vino > La I Experiencia Verema Bilbao arranca con Abadía Retuerta

A esas horas me pillabas comiendo y luego casi que me metí directamente a la

<< Volver al mensaje 'A esas horas me pillabas comiendo y luego casi que me metí directamente a la'

#40
Santi Albert
en respuesta a Valgañon

Re: La I Experiencia Verema Bilbao arranca con Abadía Retuerta

Ver mensaje de Valgañon

A esas horas me pillabas comiendo y luego casi que me metí directamente a la cata de Wines From Galicia. Que, por cierto, espectacular también. Hubo dos partes diferenciadas. Seis añadas 2014 con una acidez brutal que vaticinaban una muy buena evolución, dos añadas 2013 con maderas muy bien controladas y con perfecta acidez, y una añada 2011 puro perfume, vainillas y fruta de hueso madura.

Con decirte que tras la cata de Abadía Retuerta me quedé 15 minutos más recatando... Espectáculo...

 

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'A esas horas me pillabas comiendo y luego casi que me metí directamente a la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar