Foro de Vino > Fallece en bodega otro joven químico

No Mara, no trabajo en el sector, mi vida laboral va por otro lado, pero he

<< Volver al mensaje 'No Mara, no trabajo en el sector, mi vida laboral va por otro lado, pero he'

José Gabaldón
en respuesta a Mara Funes

Re: Fallece en bodega otro joven químico

Ver mensaje de Mara Funes

No Mara, no trabajo en el sector, mi vida laboral va por otro lado, pero he visto durante años y he tenido amigos que han trabajado y de unos cuantos años ahora las medidas van cambiando, no sé si hay algún pueblo con bodega media-grande donde a lo largo de los años no haya muerto alguien axfisiado dentro de un deposito de hormigon o un tanque, de verdad que es mucha.
Lo que pasa es que en vendimia se contrata a gente que nada tiene que ver con la bodega y ahí es donde viene el problema, no hay cursos de formación, más que deprisa y corriendo y aprende en 5 minutos. Me acuerdo de cuando era un crío e iba con mi abuelo a descargar a la cooperativa, pues que vi caer a más de uno a la tolva de los que empujan con los rastrillos, menos mal que el sistema de para automático estaba cerca.
En fin... cosas peores que no pasen.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'No Mara, no trabajo en el sector, mi vida laboral va por otro lado, pero he'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar