Foro de Vino > Los vinos del fin de semana

Bueno, bueno, bueno, bienvenido al club de "los-de-Navazos-siempre-en-la-nevera

<< Volver al mensaje 'Bueno, bueno, bueno, bienvenido al club de "los-de-Navazos-siempre-en-la-nevera'

Mara Funes
en respuesta a Swinsword

Buenas!

Ver mensaje de Swinsword

Bueno, bueno, bueno, bienvenido al club de "los-de-Navazos-siempre-en-la-nevera"!

Viñas del Vero es una bodega que me encantan para vinos de diario, de hecho su blanco básico de macabeo y chardonnay es nuestro vino de tapeo en el bar de enfrente de casa, pero si vas subiendo la escala peldaño a peldaño, vas descubriendo cositas cada vez más ricas, todo bien elaborado y con mucho equilibrio.

Yo tengo algunos problemas con los BFBs navarros, me suelen resultar pesadotes...

<< Volver al mensaje 'Bueno, bueno, bueno, bienvenido al club de "los-de-Navazos-siempre-en-la-nevera'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar