Foro de Vino > Jancis Robinson cuestiona algunas descripciones aromáticas del vino

Yo estoy bastante de acuerdo con esta opinión, aunque también reconozco que me

<< Volver al mensaje 'Yo estoy bastante de acuerdo con esta opinión, aunque también reconozco que me'

#6
rafa_g
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Jancis Robinson cuestiona algunas descripciones aromáticas del vino

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Yo estoy bastante de acuerdo con esta opinión, aunque también reconozco que me falta experiencia. Identifico grupos de aromas, y algunos aromas sueltos más fáciles que otros. No sé hasta qué punto es posible identificar tantísimos aromas en un mismo vino, afinando tanto como aparece a veces, aunque he de reconocer que queda interesante...
Esperemos de todas formas las opiniones de usuarios con más experiencia.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Yo estoy bastante de acuerdo con esta opinión, aunque también reconozco que me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar