Foro de Vino > ¿Y la monastrell qué?

A mí la variedad monastrell me parece muy interesante. He tenido la suerte de

<< Volver al mensaje 'A mí la variedad monastrell me parece muy interesante. He tenido la suerte de'

#4
Jose Contreras

Re: ¿Y la monastrell qué?

A mí la variedad monastrell me parece muy interesante. He tenido la suerte de participar como jurado en varios concursos de vinos elaborados con monastrell y lo cierto es que el nivel medio siempre ha sido muy bueno. El más reciente fue el Concurso de la Cofradía del Vino Reino de la Monastrell en marzo de este año con vinos de bodegas de Alicante y Murcia (si alguien tiene interés en este link puede ver los Vinos Premiados).

<< Volver al mensaje 'A mí la variedad monastrell me parece muy interesante. He tenido la suerte de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar