Foro de Vino > I Cata de Burdeos Viejos

Jeje, cuando digo que no emocionaron me refiero a que ninguno me llevó a esas

<< Volver al mensaje 'Jeje, cuando digo que no emocionaron me refiero a que ninguno me llevó a esas'

#11
EuSaenz
en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: I Cata de Burdeos Viejos

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Jeje, cuando digo que no emocionaron me refiero a que ninguno me llevó a esas cotas inigualables que sí han alcanzado otros vinos como por ejemplo Ygay 42, Vega 56, G. Conterno 64 o Pio Cesare 55, vinos que sí me han levantado de asiento. Pero eso no me ocurrió con ninguno de estos Burdeos, hubo mucha regularidad y vinos de una calidad francamente importante, pero faltó esa delgada línea que separa un gran vino de un vino de emoción…quizá eso se consiga con añadas mejores, veremos en un futuro.

Pero la cata desde luego que fue excepcional y aprendimos mucho, son vinos que ha catado muy poca gente porque son añadas nada mediáticas y desde luego que respondieron. Muy curioso lo del Haut Brion a ciegas, que muchos colocamos en Rioja. Y maravilloso ese Moscato 67, para mí el vino de la cata, una muestra más de que nos queda muuuuucho por probar y de que disfrutamos mucho más practicando…

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Jeje, cuando digo que no emocionaron me refiero a que ninguno me llevó a esas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar