Foro de Vino > Vinos de albillo: mi sorpresa de la temporada

Ya lo habéis citado pero para mi el gran descubrimiento del albillo ha sido

<< Volver al mensaje 'Ya lo habéis citado pero para mi el gran descubrimiento del albillo ha sido'

#40
Alicia Estrada

Re: Vinos de albillo: mi sorpresa de la temporada

Ya lo habéis citado pero para mi el gran descubrimiento del albillo ha sido ERMITA DEL CONDE, ALBILLO CENTENARIO de los límites burgaleses de la D.O. Ribera, etiquetado como Vino de la Tierra. Como buen castellano me ha parecido austero de aromas pero con gran complejidad. Se expresa especialmente en boca, resultando glicérico, con cuerpo medio, de acidez bien equilibrada y con la cremosidad que le aporta una maduración en fudre durante 12 meses sobres lías.

Vino serio pero te habla muy de cerca, de una manera muy emocional. Me ha gustado mucho y tiene un precio increíble de 10 euros.

<< Volver al mensaje 'Ya lo habéis citado pero para mi el gran descubrimiento del albillo ha sido'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar